Discos, Recuperar Datos

Mapa del Web

Peso17

Datos de Disco Duro

Recuperar Discos Duros - LineaRed - Disco Duro Maxtor

Disco Duro Seagate.- En un ordenador se introducen las unidades y se sujetan por medio de tornillos que se pasan a través del lateral metálico. Esto sería muy sencillo si fuese posible acceder fácilmente a todos los orificios de los tornillo., pero solo es fácil acceder al orificio exterior del receptáculo ó bahía de la unidad derecha. Se puede llegar a los orificios de los tornillos que hay entre las dos unidades quitando la unidad de la bahía opuesta y llegando a ella con un destornillador corto. Sólo puede acceder a orificios que quedan mas cerca de las tarjetas sacando la mayoria de las tarjetas de sus ranuras. Esto es muy molesto y complicado y no merece la pena el esfuerzo. Simplemente asegúrese de apretar bien los tornillo del otro lado de la unidad.

Disco Duro IBM.- Aunque es fácil instalar cualquiera de las dos unidades, bien sea la primera o la segunda. En la bahía de la unidad de altura completa (que viene incluida en la carcasa) se puede acceder con facilidad. Cuando instale una segunda unidad de disco duro de media altura, simplemente quite la tapa que cubre el compartimento que hay debajo de las unidades de cd / dvd e inserte la unidad. Es posible que primero sea necesario atornillar los raíles gía a la unidad. Después vuelva a sujetar firmemente la unidad en su sitio. Igual de simple es conectar los cables de los que hay dos tipos de cable de cinta (cable plano, de varios hilos) que salen de la tarjeta consoladora y van hasta el dispositivo: un cable de datos y un cable de control. El cable de control puede ser compartido por dos discos duros al igual que los cables que utilizan las unidades de cd / dvd. Una unidad se enchufa al conector que hay en el centro del cable, y otra al conector del extremo. El cable de control es mas ancho que el cable de datos. Cuando hay intaladas dos unidades cada una de ellas tiene su propio cable de datos. A veces los kits de disco duro se envian con un cable de control que solo sirve para conectar una unidad. Cuando añada la segunda, tendrá que cambiar el cable de control por uno que tenga dos conectores: siempre necesitara obtener un segundo cable de datos. Los cables se conectan a los dispositivos de forma que no es posible conectarlos al revés. Sin embargo a la tarjeta controladora se unen por medio de un grupo de patillas que salen de la superficie de la tarjeta, y es fácil invertir la conexión. Uno de los bordes del cable será de color, normalmente rojo o azul. Generalmente el cable se deberá conectar al controlador de forma que el borde de color del cable queda hacia abajo o hacia la parte porsterior. De todos modos, no hay un estándar al respecto por lo que siempre hay que leer las instrucciones con mucho cuidado.

Disco Duro Fujitsu.-También tendrá que conectar los cables de la fuente de alimentación que son bastante fáciles de identificar, ya que salen de la caja plateada o negra situada en el lateral derecho del ordenador. Los cables de alimentación están hechos de tal forma que no es posible conectarlos al revés. También son mas difíciles de conectar a la unidad, debilo al ángulo de su conector. Por ello recomendamos que los enchufe en primer lugar. Curiosamente encontrará toda clase de avisos sobre el peligro de electrocución inminente pegados por todas partes a la fuente de alimentación. Estos se refieren al contenido de la caja de metal que usted ve. La caja se puede tocar sin ningún peligro. Sin embargo, jamás intente entrar o abrir la caja, incluso cuando el equipo esté apagado. La conexión de los cables es mucho mas sencilla mientras el dispositivo está un poco fuera de la parte frontal del ordenador. Empuje el dispositivo totalmente hacia el fondo y sujetela con los tornillos únicamente cuando se haya terminado conectar los cables. Además tenga cuidado de no llevar los cables por detrás de las unidades mientras haya aún espacio para hacerlo. Cuando hay instaladas muchas unidades, queda muy poco espacio para todos los cables. Si va a instalar un segundo disco, comprobará que a veces se coloca el conector dentro del cable de control en la parte posterior de la cámara vacía que hay por debajo de las unidades de CD ó DVD.

Disco Duro Samsung.- Hay equipos que utilizan dos cables más, uno es el que conecta el LED del indicador de disco duro de la parte delantera del ordenador. Este cable se extiende desde la tarjeta controladora hasta una pequeña caja que hay detrás del LED. Existe otro cable de toma de tierra que va de una unidad a otra. Verá además unos cables negros muy finos que van hasta unos puntos de conexión especiales. Problemas de la fuente de alimentación: Si bien la unidad se puede poner a cierta distancia de la máquina usando cables de cinta largos (si es que se puede encontrar alguno; hacerselo uno mismo roda lo complicado, ésta no ha de estar oculta en un cajón o en un entorno cerrado. La unidad necesita aire a temperatura ambiente para la correcta ventilación, y el aire de cualquier espacio cerrado puede llegar a calentarse bastante. Incluso si el equipo funciona perfectamente en lugar cerrado, las altas temperaturas hacen descender su fiabilidad.

Disco Duro Hitachi.-Colocación de la unidad: Puesto que las unidades externas son pequeñas, es muy probable que sean objeto de malos tratos o descuidos accidentales. Si la unidad está a junto al ordenador, tenga cuidado de no empujarla y de no poner objetos encima de ella, o viceversa. No ponga la unidad encima del monitor de vídeo; al hacerlo bloqueará las ranuras de ventilación del monitor y aumentará la temperatura de la propia unidad de disco.Cambio de la fuente de alimentación: Generalmente el cambio de la fuente de alimentación se produce cuando se instalan dos o mas discos duros, debido al aumento de consumo de potencia que se demanda al equipo. La fuente de alimentación de 350, 400 o 550w deberá ser mas que adecuada para soportar mas de dos discos duros. En todas las fuentes de alimentación encontrará una etiqueta que indica sus especificaciones. Irónicamente los equipos que mas potencia necesitan son aquellos con fuentes de alimentación mas pequeñas. Los primeros equipos utilizaban chips de moria pequeña y lenta, actualmente el estándar de los chips de memoria genera un consumo moderado para los tamaños habituales.A pesar de todo es posible que pueda mantener su fuente de alimentación para el segundo o tercer disco duro. Lo notara al rato de encender el ordenador. Anticipar la insuficiencia de potencia: Si la potencia es insuficiente, probablemente lo sabrá al instante. Una vez instalado el disco duro, cargará el sistema. Incluso si la nueva unidad tiene algún defecto y no funciona correctamente, esta no deberá interferir el procedimiento normal de carga. Por tanto si el euqipo se bloquea al encender, es hora de buscar otra fuente de alimentación. A veces la fuente puede parecer adecuada, pero el equipo falla periódicamente. Si la máquina ha funcionado impecablemente antes de instalar el disco duro, y el disco ha funcionado bien desde que fue instalado, los fallos repetidos indican, o bien que se está trabajando al límite de la capacidad de la fuente de alimentación, o que el exceso de calor está interfiriendo en la unidad. Después de un fallo, vaya dentro de la caja y compruebe si la unidad está caliente (no se va ha quemar los dedos si está demasiado cliente; aunque si que estará bastante caliente, no simplemente templado). Si la refrigeración parece adecuada, la mejor solución es instalar una nueva fuente y ver que es lo que sucede. Si continua fallando, entonces lo mejor es pedir ayuda a un equipo técnico.

Recuperar Discos Duros - LineaRed

recuperar Datos recuperar de Datos recuperar Disco Duro recuperar de Disco Duro recuperar de Archivos de Datos recuperar Datos y Archivos recuperar de Datos de Disco Duro recuperar Datos de Disco Duro recuperar de Datos Disco Duro recuperar Datos Disco Duro