Disco, Recuperar Datos

Mapa del Web

Peso17

Datos de Disco Duro

Recuperar Disco Duro - LineaRed - Discos Duros Maxtor

Discos Duros Seagate.- Ahora ya se puede quitar la tapa. Tire de ella recta hacia delante, hata que ya no pueda avanzar más; después levantela por la parte frontal, según se presente. El movimiento hacia arriba es necesario porque suele haber un tope en la parte superior de la tapa que evita que se pueda deslizar totalmente hacia delante. Es muy fácil quitar la tapa, pero el tope puede hacer que se a un poco complicado volverla a poner. Cuando mas tarde vuelva a colocar la tapa, se ha de invertir el movimiento, acercandose al equipo con la tapa inclinada hacia arriba poniendola plana y empujandola hacia delante. Curiosamente , a veces los cables de las tarjetas adpatadoras van por encima de otras tarjetas, y el tope de la parte superior de la tapa se puede enganchar en uno de ellos cuando empuja hacia delante.

Discos Duros IBM.- Por tanto, empuje hacia delante muy lentamente; si hay algún problema suelte los cables de la tapa. Si no ha instalado nunca una tarjeta en una ranura o spot, verá que esto es muy sencillo. Coloque la tarjeta lo más cerca posible de la unidad de disco. Muchos adaptadores proyectan los conectores hacia la parte trasera exterior del equipo; por esta razón hay una abertura detrás de este pequeño espacio. Esta abertura está tapada con una placa para que no entre el polvo. Suelte el tornillo que sujeta la tapa y quite esta. Después coloque la tarjeta controladora sobre la ranura y balancéela suavemente /hacia delante y hacia atrás del equipo) una y otra vez hasta que entre en el zócalo.Asegure la tarjeta con el tornillo que sujeta la placa de protección y guarde esta en un lugar donde haya al menos una posibilidad de poderla encontrar en caso de que sea necesario volverla a instalar algún día. La tarjeta puede venir con una guía de plástico que se pega a la parte delantera del ordenador. Esta guía evita que la tarjeta se mueva cuando el ordenador recibe un golpe. Antes de insertar la tarjeta adaptadora, instale la guía en su sitio. Esta tiene que estar colocada de una determinada forma; así que tenga cuidado de orientarla en la misma dirección que el resto de las tarjetas instaladas.

Discos Duros Fujitsu.-Tenga cuidado de no dejar caer tornillos dentro del equipo. Si esto sucede no olvide sacarls de la máquina antes de ponerla en funcionamiento. Cuando un tornillo ha caido en un lugar al que es difícil llegar, enrolle un poco de cita adhesiva, con la parte pegajosa mirando hacia fuera, en la punta de un destornillador. Después apriete el destornillador contra el tornillo y tire hacia arriba con mucho cuidado.En la mayoría de los ordenadores los receptáculos ó bahías están ocupados por unidades de CD ó DVD de media altura, y el otro está vacío pero tiene una placa que tapa la abertura de la parte frontal del equipo. Estas placas frontales se instalan de varias formas diferentes, normalmente por medio de un clip que se puede mover con la ayuda de un destornillador o cualquier otra herramienta puntiaguda. Puesto que los diseños varian entre si, tendrá que consultar las instrucciones o simplemente jugar con la tapa hasta que averiguue cómo está sujeta.Los antíguos equipos pueden disponer de unidades instaladas de altura completa. Si se van ha montar unidades de discos duros dentro del ordenador, o si la fuente de alimentación no puede soportar mas de cuatro unidades, habrá que quitar una de ellas. Las unidades de CD, DVD y los discos duros se introducen simplemente dentro de la bahía donde se sujetan con uno o dos tornillos a cada lado. Estos tornillos son del mismo tamaño que los que se usan para sujetar las tarjetas adpatadoras. Una unidad de CD ó DVD se quita sencillamente soltando estos tornillos y soltando los cables que la conectan a la tarjeta controladora del la unidad de DVD y a la fuente de alimentación del ordenador. Estos cables están diseñados de tal forma que no puedan ser conectados de manera incorrecta. Cuando se instalan varios discos duros o unidades de CD DVD, no se hace de manera idéntica. Una está euipada con una resistencia terminal, que va montada en la parte trasera de la unidad. Esta resistencia parece un chip de circuitos integrados normal. El lugar dónde se encuentra varía de unas unidades a otras; si las unidades son del mismo modelo, normalmente se puede identificar la resistencia buscando un zócalo que está ocupado en una unidad y vacio en la otra.

Discos Duros Samsung.- Comprobará que el cable controlador de los discos tienen dos conectores, uno en el centro del cable. La unidad que lleva la resistencia terminal es la que va enchufada al conector del final del cable. Deberá quitar la unidad conectada al centro del cables del controlador y quedarse con la unidad que llava la resistencia terminal. Si por alguna razón desea seguir con la otra unidad, tendrá que cambiar la resistencia a esta unidad y conectarla al exrtremo del cable del controlador. Cuando la unidad que lleva la resistencia terminal no está en la posición deseada, le resultará mas fácil mover la unidad de un receptáculo a otro que cambiar el chip. Cuando cambie chips asegúrese de que su ropa no está cargada de elctricidad estática. No vista ropa de tejidos artificiales que se “pegan” al cuerpo y toque siempres la carcasa de la fuente de alimentación antes de de tocar un chip (esto descarga la electricidad estática de su cuerpo). Es mejor sacar los chips con una herramienta especial en forma de pinza para extraer los chip; estas herramientas se pueden adquirir por muy poco dinero en cualquier tienda donde se vendan componentes electrónicos. Coloque la herramienta alrededor de los extremos del chip y muevalo ligeramente hacia atrás y adelante, tirando suavmente hacia arriba. También se puede sacar el chip con un cuchillo pequeño, pero esto se ha de hacer con mucho cuidado. Si el chip se suelta de repente de un lado, las patillas se doblarna o se partirán. Esntonces habrá que cambiar el chip, y eso significa un fuerte dolor de cabeza. Evite cambiar la resistencia termínala no ser que necesariamente tenga que hacerlo. En los ordenadores acutales no tendrá ninguna de estas complicaciones, puesto que la máquina tiene espacio suficiente para una segunda unidad de discos debajo de las dos unidades de CD o DVD. Aunque esto es difícil de adivinar mirando la parte frontal de la carcasa, cuando se quita l atapa aparece una placa que se proyecta hacia la base de la máquina. La placa está sujeta por dos tornillos y cuando se quita queda al descubierto una cavidad vacía.

Discos Duros Hitachi.-Esta cavidad es lo suficientemente grande como para albergar una unidad de media altura. Las unidades de discos están conectadas a la tarjeta controladora por medio de un único cable que tiene dos conectores, uno en el centro y otro al final (esta cabel se conecta al contralador en el punto generamente identificado como “J1”). Con el paso del tiempo se originó el camio de sujeción de tornillos por sistemas de railes guía. Estos railes son tiras de plástico que se atornillan a las unidades de disco, de forma que los railes están colocados a lo largo de ambos lados de las unidades, desde la parte frontal a la trasera. Los laterales de las bahías tienen unas muescas especialmente diseñadas para recibir estos raíles, de manera que las unidades se introducen como si fueran cajones. Era muy importante que los discos incluyesen estos railes al comprar una unidades de discos duros. Para evitar que las unidades se salgan del equipo, hay unos pequeños topes metálicos unidos por medio de tornillos a la parte delantera de las muescas, los cuales sujetan los raíles. Estos topes a su vez están ocultos por la tapa del ordenador. No cabe duda de que todo esto suena un poco complicado pero es fácilmente comprensible. Tenga en cuenta que los raíles son diferentes y que los extremos que terminan en punta señalan la parte trasera de la unidad.

Recuperar Disco Duro - LineaRed

recuperar Archivos recuperar de Archivos recuperar Discos Duros recuperar de Discos Duros recuperar de Datos de Archivos recuperar Archivos y Datos recuperar de Archivos de Discos Duros recuperar Archivos de Discos Duros recuperar de Archivos Discos Duros recuperar Archivos Discos Duros